LA CERÁMICA, TEMA CENTRAL



"La verdad es como un león: no necesita ser defendida. Déjenla libre y se defenderá por sí misma." (San Agustín de Hipona)

                            PLAZA DE ESPAÑA - SEVILLA EN FIESTA - SEMANA SANTA                                                                        Santísimo Cristo de la Expiración (Cachorro)

                                               

El Objetivo de mi Blog

   Me gustaría ofrecer a mis amigos y seguidores en este blog algunas de mis fotografías, vídeos y artículos. La mayoría de ellos serán y estarán enfocados hacia y por la cerámica, que es el tema en el que me siento más cómodo e identificado. También expondré fotografías y temas que no tendrán relación alguna con los barros vidriados, pero sí con el sentimiento personal con que capto desde el objetivo de mi cámara las panorámicas, perspectivas, paisajes etc... y en el caso de mis escritos, será desde el sentir más profundo de mi integridad.

   

NUEVO

  Desde siempre tuve la atracción hacia los retablos cerámicos y en especial por los devocionales y publicitarios, por ésto, es por lo que el blog estará enfocado principalmente hacia este tema, que para mí es apasionante y lleno de historia. Así como los edificios regionalistas y panorámicas de nuestra ciudad.

  En cuanto a los escritos y artículos, me inclino por la historia de personajes emblemáticos de Sevilla, que en sus días nos dejaron algún legado importante o digno de hacer mención por su paso y huella dejada en nuestra historia. También podría surgir incluir algunos párrafos o reseñas de colegas que hayan publicado en otros medios.

  En definitiva, lo que pretendo en este blog, es en la medida de mis posibilidades, dar realce a este arte, que parece tan poco apreciado, como es la pintura en los barros vidriados.